TÉRMINOS & CONDICIONES

Bienvenido a www.lacteanoble.cl. El acceso y uso de este sitio web, así como la compra de productos a través de él, se rige por los presentes Términos y Condiciones. Al realizar una compra o utilizar nuestros servicios, usted acepta plenamente estas disposiciones. Le recomendamos leerlos cuidadosamente antes de finalizar cualquier pedido.

1. REGISTRO DEL USUARIO

El usuario podrá registrarse en el sitio web ingresando información personal verídica. El registro no es obligatorio para realizar compras; sin embargo, puede facilitar el seguimiento de pedidos, historial de compras y acceso a promociones exclusivas.

Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y datos de acceso. Láctea Noble SpA no será responsable por el uso indebido de dichas credenciales cuando hayan sido compartidas con terceros o manipuladas por el propio usuario.

2. PROCESO DE COMPRA Y VERIFICACIÓN

Todas las compras están sujetas a confirmación posterior, que incluye la validación del stock, aprobación del medio de pago y verificación de los datos del pedido. Nos reservamos el derecho a anular pedidos cuando no se cumplan dichas condiciones.

3. HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro equipo atiende consultas y procesa pedidos de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas (jornada continua). Las solicitudes fuera de este horario serán respondidas el siguiente día hábil.

4. CONDICIONES DE DESPACHO

• Pedidos pagados antes de las 18:00 hrs. en días hábiles serán despachados dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
• Pedidos ingresados después de las 18:00 hrs., o durante sábado, domingo o festivos, serán despachados el siguiente día hábil.
• El cliente deberá asegurarse de recibir el pedido en el domicilio indicado. Si no se encuentra disponible para la entrega, el pedido será reprogramado, y podrían generarse costos adicionales.

5. OFERTAS Y PROMOCIONES

Todas las ofertas publicadas en el sitio web están sujetas a stock disponible y vigencia. Una vez finalizada la oferta, no se aplicarán condiciones preferentes ni se harán excepciones.

6. DERECHO A RETRACTO

De conformidad con el artículo 3 bis, letra b) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el derecho a retracto no aplica para productos perecibles o que requieren cadena de frío, como los que comercializa Láctea Noble SpA. Por esta razón, una vez procesado y entregado el pedido, no se aceptan anulaciones ni devoluciones salvo por razones fundadas.

7. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

• El cliente podrá cancelar o modificar el pedido antes de hacer clic en “Finalizar compra”.
• Una vez realizada la compra y procesado el pago, no será posible anular el pedido desde el sitio web.

Reembolsos y reemplazos:
• Los productos lácteos requieren cadena de refrigeración continua. Por este motivo, los reembolsos o cambios estarán sujetos a evaluación caso a caso.
• Las solicitudes de reembolso deberán realizarse dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega, al correo electrónico o WhatsApp de contacto, indicando el número de pedido y, si corresponde, fotografías del producto en cuestión.

• Los reembolsos procederán sin evaluación previa en los siguientes casos:
     o Producto dañado o mermado.
     o Producto vencido o en mal estado al momento de la entrega.
• En estos casos, el producto será reemplazado sin costo dentro de 48 horas hábiles.
• El plazo para procesar un reembolso es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del medio de pago utilizado.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Láctea Noble SpA se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios conforme a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Sus datos serán utilizados exclusivamente para procesar pedidos, emitir boletas/facturas y enviar comunicaciones relacionadas con su compra o promociones si así lo autoriza.

No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, salvo lo exigido por ley.

9. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Láctea Noble SpA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones serán publicadas en esta sección. En caso de cambios sustanciales, se informará al usuario por correo electrónico o mediante notificación en el sitio web. El uso continuo del sitio implica la aceptación de las modificaciones.

10. CONTACTO

Para consultas, reclamos o solicitudes relacionadas con estos Términos y Condiciones, puede contactarnos a:

Email: contacto@lacteanoble.cl
WhatsApp: +56 9 7934 9534
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Bienvenido a www.lacteanoble.cl. El acceso y uso de este sitio web, así como la compra de productos a través de él, se rige por los presentes Términos y Condiciones. Al realizar una compra o utilizar nuestros servicios, usted acepta plenamente estas disposiciones. Le recomendamos leerlos cuidadosamente antes de finalizar cualquier pedido.

1. REGISTRO DEL USUARIO

El usuario podrá registrarse en el sitio web ingresando información personal verídica. El registro no es obligatorio para realizar compras; sin embargo, puede facilitar el seguimiento de pedidos, historial de compras y acceso a promociones exclusivas.

Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y datos de acceso. Láctea Noble SpA no será responsable por el uso indebido de dichas credenciales cuando hayan sido compartidas con terceros o manipuladas por el propio usuario.

2. PROCESO DE COMPRA Y VERIFICACIÓN

Todas las compras están sujetas a confirmación posterior, que incluye la validación del stock, aprobación del medio de pago y verificación de los datos del pedido. Nos reservamos el derecho a anular pedidos cuando no se cumplan dichas condiciones.

3. HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro equipo atiende consultas y procesa pedidos de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas (jornada continua). Las solicitudes fuera de este horario serán respondidas el siguiente día hábil.

4. CONDICIONES DE DESPACHO

• Pedidos pagados antes de las 18:00 hrs. en días hábiles serán despachados dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
• Pedidos ingresados después de las 18:00 hrs., o durante sábado, domingo o festivos, serán despachados el siguiente día hábil.
• El cliente deberá asegurarse de recibir el pedido en el domicilio indicado. Si no se encuentra disponible para la entrega, el pedido será reprogramado, y podrían generarse costos adicionales.

5. OFERTAS Y PROMOCIONES

Todas las ofertas publicadas en el sitio web están sujetas a stock disponible y vigencia. Una vez finalizada la oferta, no se aplicarán condiciones preferentes ni se harán excepciones.

6. DERECHO A RETRACTO

De conformidad con el artículo 3 bis, letra b) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el derecho a retracto no aplica para productos perecibles o que requieren cadena de frío, como los que comercializa Láctea Noble SpA. Por esta razón, una vez procesado y entregado el pedido, no se aceptan anulaciones ni devoluciones salvo por razones fundadas.

7. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

• El cliente podrá cancelar o modificar el pedido antes de hacer clic en “Finalizar compra”.
• Una vez realizada la compra y procesado el pago, no será posible anular el pedido desde el sitio web.

Reembolsos y reemplazos:
• Los productos lácteos requieren cadena de refrigeración continua. Por este motivo, los reembolsos o cambios estarán sujetos a evaluación caso a caso.
• Las solicitudes de reembolso deberán realizarse dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega, al correo electrónico o WhatsApp de contacto, indicando el número de pedido y, si corresponde, fotografías del producto en cuestión.

• Los reembolsos procederán sin evaluación previa en los siguientes casos:
     o Producto dañado o mermado.
     o Producto vencido o en mal estado al momento de la entrega.
• En estos casos, el producto será reemplazado sin costo dentro de 48 horas hábiles.
• El plazo para procesar un reembolso es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del medio de pago utilizado.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Láctea Noble SpA se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios conforme a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Sus datos serán utilizados exclusivamente para procesar pedidos, emitir boletas/facturas y enviar comunicaciones relacionadas con su compra o promociones si así lo autoriza.

No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, salvo lo exigido por ley.

9. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Láctea Noble SpA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones serán publicadas en esta sección. En caso de cambios sustanciales, se informará al usuario por correo electrónico o mediante notificación en el sitio web. El uso continuo del sitio implica la aceptación de las modificaciones.

10. CONTACTO

Para consultas, reclamos o solicitudes relacionadas con estos Términos y Condiciones, puede contactarnos a:

Email: contacto@lacteanoble.cl
WhatsApp: +56 9 7934 9534
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Bienvenido a www.lacteanoble.cl. El acceso y uso de este sitio web, así como la compra de productos a través de él, se rige por los presentes Términos y Condiciones. Al realizar una compra o utilizar nuestros servicios, usted acepta plenamente estas disposiciones. Le recomendamos leerlos cuidadosamente antes de finalizar cualquier pedido.

1. REGISTRO DEL USUARIO

El usuario podrá registrarse en el sitio web ingresando información personal verídica. El registro no es obligatorio para realizar compras; sin embargo, puede facilitar el seguimiento de pedidos, historial de compras y acceso a promociones exclusivas.

Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y datos de acceso. Láctea Noble SpA no será responsable por el uso indebido de dichas credenciales cuando hayan sido compartidas con terceros o manipuladas por el propio usuario.

2. PROCESO DE COMPRA Y VERIFICACIÓN

Todas las compras están sujetas a confirmación posterior, que incluye la validación del stock, aprobación del medio de pago y verificación de los datos del pedido. Nos reservamos el derecho a anular pedidos cuando no se cumplan dichas condiciones.

3. HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro equipo atiende consultas y procesa pedidos de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas (jornada continua). Las solicitudes fuera de este horario serán respondidas el siguiente día hábil.

4. CONDICIONES DE DESPACHO

• Pedidos pagados antes de las 18:00 hrs. en días hábiles serán despachados dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
• Pedidos ingresados después de las 18:00 hrs., o durante sábado, domingo o festivos, serán despachados el siguiente día hábil.
• El cliente deberá asegurarse de recibir el pedido en el domicilio indicado. Si no se encuentra disponible para la entrega, el pedido será reprogramado, y podrían generarse costos adicionales.

5. OFERTAS Y PROMOCIONES

Todas las ofertas publicadas en el sitio web están sujetas a stock disponible y vigencia. Una vez finalizada la oferta, no se aplicarán condiciones preferentes ni se harán excepciones.

6. DERECHO A RETRACTO

De conformidad con el artículo 3 bis, letra b) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el derecho a retracto no aplica para productos perecibles o que requieren cadena de frío, como los que comercializa Láctea Noble SpA. Por esta razón, una vez procesado y entregado el pedido, no se aceptan anulaciones ni devoluciones salvo por razones fundadas.

7. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

• El cliente podrá cancelar o modificar el pedido antes de hacer clic en “Finalizar compra”.
• Una vez realizada la compra y procesado el pago, no será posible anular el pedido desde el sitio web.

Reembolsos y reemplazos:
• Los productos lácteos requieren cadena de refrigeración continua. Por este motivo, los reembolsos o cambios estarán sujetos a evaluación caso a caso.
• Las solicitudes de reembolso deberán realizarse dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega, al correo electrónico o WhatsApp de contacto, indicando el número de pedido y, si corresponde, fotografías del producto en cuestión.

• Los reembolsos procederán sin evaluación previa en los siguientes casos:
     o Producto dañado o mermado.
     o Producto vencido o en mal estado al momento de la entrega.
• En estos casos, el producto será reemplazado sin costo dentro de 48 horas hábiles.
• El plazo para procesar un reembolso es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del medio de pago utilizado.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Láctea Noble SpA se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios conforme a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Sus datos serán utilizados exclusivamente para procesar pedidos, emitir boletas/facturas y enviar comunicaciones relacionadas con su compra o promociones si así lo autoriza.

No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, salvo lo exigido por ley.

9. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Láctea Noble SpA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones serán publicadas en esta sección. En caso de cambios sustanciales, se informará al usuario por correo electrónico o mediante notificación en el sitio web. El uso continuo del sitio implica la aceptación de las modificaciones.

10. CONTACTO

Para consultas, reclamos o solicitudes relacionadas con estos Términos y Condiciones, puede contactarnos a:

Email: contacto@lacteanoble.cl
WhatsApp: +56 9 7934 9534
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.